Honeyview icon

Honeyview

5.19

Un visor de imágenes ultrarápido

vota
0

6.7k

Puntúa esta App

Honeyview es un recomendable visualizador de imágenes realmente rápido que no tardará ni una milésima de segundo en cargar las fotografías mientras las vas pasando.

Este programa es compatible con la mayoría de los formatos por lo que no encontrarás ningún problema a la hora de ver una galería compuesta por imágenes con distintas extensiones, incluso si están en formatos comprimidos como ZIP, RAR, 7Z, o TAR.

Honeyview, además, no sólo funciona como un visualizador, sino que mostrará en su pantalla principal los datos EXIF de cada fotografía una vez que selecciones esta opción. De esta manera, podrás ver el tamaño del archivo, la fecha de edición y, si es JPEG, los parámetros con los que fue tomada la imagen, como el fabricante, modelo, velocidad de obturación, apertura del diafragma y sensibilidad ISO.

Por otro lado, esta aplicación también ofrece la localización GPS de todas tus imágenes a través de Google Maps, permite girar las fotografías, moverlas de carpeta, añadirlas a favoritos, insertarle un marcador y visualizarlas a modo de presentación.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X